Fotos sobre lienzos

Reconozco que nunca había pensado en imprimir fotos sobre un lienzo de tela. Sentía que el lienzo está reservado para un arte más noble como la pintura.

El caso es que Saal me dió la oportunidad de probar uno de sus cuadros a cambio de esta review, y elegí probar directamente el fotolienzo. Del resto de materiales, el que más me llamaba la atención era el metacrilato, pero me da la sensación de que va mejor para colores más vivos. Y yo tenía claro qué foto quería y pensaba que le iba sin duda mejor el lienzo. Así que aquí la tenéis:

_DSF5537.jpg

Y unos cuantos detalles:

No voy a dedicarle mucho tiempo al software de edición. Funciona de manera correcta (aunque creo que sigue estando escrito en Adobe AIR y ya sólo por eso...) y ya hice una review más detallada sobre él hace un tiempo. El tiempo de envío es bueno, y el servicio post-venta también. Con el precio que tienen no se puede pedir mucho más, la verdad.

¿Mi recomendación? Que lo probéis y decidáis vosotros mismos. Para regalos, lo usaré sin duda. Para encargos profesionales, seguramente usaría imprentas locales (en Madrid tenemos varias muy buenas), pero sabiendo que el coste sería mayor.