Sobre mí

 

¡Hola!

Llevo un rato aquí intentando escribir algo ingenioso y la verdad es que ya me he convencido de que escribir sobre mí no es lo mío. Así que vamos rápido con las presentaciones y así nos cogemos confianza antes.

¡Hola! Soy Sergio, vivo en Madrid pero preferiría hacerlo en Amsterdam, no tengo olfato pero por lo que comentan sólo sirve para quejarse cuando algo apesta. He tenido muchos blogs que no sobrevivieron porque los abandoné sin piedad a su suerte. Me crié en una casa llena de arte, por eso elegí la ingeniería como formación. Lo de la cámara vino algún año después.

Me gusta la fotografía construida. Me gusta salir a un sitio maravilloso con gente maravillosa. La luz es lo más. Mi estilo es directo, pero no sencillo. Saco el lado más personal de las personas. Me importa la naturalidad y creerme la historia que cuenta la fotografía. Me obsesiona sacar el resultado en cámara y no en el ordenador. Me apasiona mezclar el sol con flashes de pilas. Me gusta viajar ligero para que mis ideas no vayan más rápido que yo. Aunque no siempre lo consigo 

Y como llevo mucho hablando de lo que me gusta, hablemos de lo que no. Lo segundo que más odio son las bio en tercera persona, porque todos sabemos que lo has escrito tú mismo. Lo primero son las lentejas. Porque nunca me creí lo de que tuvieran mucho hierro.

Pero no vamos a quedar para hablar de comida, sino para ver que podemos crear juntos. Escríbeme: hola@sergiomoratilla.com